Bodas de plata de la Hermana María Oliva

Sant Benet, 27 Julio 2024

El pasado 27 de Julio de 2024 celebramos las bodas de plata de nuestra estimada Hermana María Oliva González. Una ocasión muy especial que nos permitió recordar su recorrido y su dedicación a la vida monástica. El Padre Lluis Planes, monje de Montserrat presidió la eucaristía, en una misa concelebrada por el párroco Teodoro Suau, de Mallorca.

Uno de los momentos más significativos de la celebración fue cuando, junto con la Hermana María Oliva cantamos el “Recibidme”, como en las Profesiones.

La Hermana María Oliva estuvo previamente con las religiosas Josefinas de Vic, hasta que en el año 1995 (30 de septiembre) hizo la profesión solemne como benedictina. Los años han pasado rápidamente pero su entrega y pasión por Jesús se han mantenido inalterables.

Después de la Eucaristía, nos reunimos todas para compartir la comida. No faltaron palabras emotivas de sus familiares y amigos. María Oliva transmite alegría y amor a la Comunidad y a todos, con el corazón alegre. Nuestro deseo es seguir siempre acompañándonos mútuamente en el viaje de la VIDA.